-
1975
Alessandro y Vincenzo De Robertis fundaron su primera sociedad: C.S.A S.a.s.1978
Surgía Dierre y salía al mercado la primera puerta de seguridad industrializada.
1980
La facturación llegó a 1 millón de liras (500.000 Euros).
1982
Se inauguró la primera fábrica en Villanova, en las puertas de Turín, donde el grupo sigue teniendo su sede principal en la actualidad
1985
Las fábricas eran dos y ocupaban una superficie de 5.100 metros cuadrados.
1986
Se compró una sociedad especializada en la producción de cerraduras y cajas fuertes. Al mismo tiempo se adquirió la patente de la cerradura con bombín intercambiable “Mia”.
1988
Una nueva patente: Anthea, la mallorquina blindada para ventanas y balconeras.
1990
Dierre se convirtió en una sociedad de acciones: volumen de negocios 48 millardos de liras (24 millones de euros), cinco fábricas, 250 empleados y una producción de 70.000 puertas de seguridad anuales. La gama se enriqueció con Sentry, el modelo con cerradura de cilindro. Empezó la producción de cierres cortafuego.
1991
Dierre reinterpretó el sistema de cierre escamoteable para las puertas correderas Space.
1993
Dierre llegó a la televisión y a la radio italiana y marcó un récord: era la primera vez que se realizaba una campaña publicitaria para una puerta de seguridad.
1994
Empezó su expansión en el extranjero, en Francia, mediante una asociación local. Dierre seguía en la tele con la primera telepromoción en un programa de la televisión italiana.
1995
Los empleados llegaron casi a los 500 y la producción superó las 120.000 unidades anuales. En Villanova d’Asti se inauguró el nuevo edificio de oficinas y el primer punto de venta exclusivo Dierre abrió sus puertas. Dierre ha sido la primera sociedad italiana en obtener la certificación Csi Cert para los cierres cortafuego. La cerradura electrónica Elettra se patentó. En Italia empezaba la producción de puertas de madera maciza de interior. La expansión en el extranjero seguía su curso: Dierre entró en el mercado español a través de una asociación local.
1996
Dierre obtuvo la certificación ISO 9001. Se registró la patente para la cerradura con control electrónico D-Code. 9001.
1997
Se puso en marcha la venta de puertas de interior. La expansión en el extranjero seguía su curso: Dierre entró en el mercado portugués a través de una asociación local.
1998
Se rediseñó la marca Dierre, acompañada con el nuevo posicionamiento: Donde empieza la casa. La producción alcanzó las 160.000 unidades anuales.
2000
La facturación alcanzó los 198 millardos de liras aproximadamente (102 millones Euros). Se superó el umbral de las 180.00 puertas anuales y los empleados eran 750. Se empezó la construcción de la séptima fábrica en Villanova d’Asti.
2003
La marca Dierre cambió el posicionamiento. El nuevo payoff se convirtió en Your home, Your life
2004
Nacieron Dierre Partner y Dierre Technical Service, dos nuevos proyectos para mejorar el servicio y potenciar la red en Italia.
2005
Surgió el Grupo Dierre con la sociedad Dierre Holding totalmente poseída por la familia De Robertis. La actriz internacional Sharon Stone fue la imagen de la nueva campaña publicitaria Dierre.
2006
Apareció la puerta enrasada de la línea DSIDE
2007
Nacieron los productos para el ahorro energético. La imagen de la nueva campaña publicitaria fue Andy Garcia.
2008
Apareció la WALL SECURITY, la BLINDADA ENRASADA.
2009
Dierre socio agencia CASACLIMA.
2012
Dierre abre su delegación comercial en Madrid
2017
Dierre inaugura nuevas instalaciones en Cartagena.